Tesoro Manzanillo recibe reconocimiento |
México D.F (Marzo 13, 2013). Como parte de sus acciones de Responsabilidad y Control de Calidad, el hotel Tesoro Manzanillo participó en la implementación del Sistema de Gestión Moderniza. Después la presentación de evidencias documentales, recorrido por las instalaciones, entrevistas y cuestionamientos a colaboradores por parte de los consultores, Tesoro Manzanillo obtuvo 92.5 puntos que sumados a los 20 puntos recibidos por acreditar el proceso de capacitación de tres meses, obtuvo un total de 112.5 de los 80 puntos requeridos y los 120 posibles, obteniendo con ello la calificación necesaria para recibir el Distintivo M.
El Distintivo “M” es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo Federal otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.
Los elementos a evaluar para obtener dicha certificación son:
1. Calidad Humana
2. Satisfacción del Cliente
3. Gerenciamiento de rutina
4. Gerenciamiento de Mejora
5. Resultados
El próximo viernes 22 de Marzo del presente año, el Hotel Tesoro Manzanillo contará con la vista de la Secretaría de Turismo y directivos de la entidad consultora, para recibir de manera simbólica la acreditación como Empresa Certificada y presentar su “caso de éxito”.
“En nombre de la Familia Tesoro agradezco profundamente a todos por su compromiso en este importante proyecto. Sin duda que nos falta mucho por hacer pero hoy hemos dejado firmemente sembrada la semilla de un Sistema de Gestión de Calidad que nos permita consolidar un equipo de trabajo efectivo y organizado, 100% enfocado a la satisfacción de nuestros huéspedes” – Mencionó Claudia Rocío Zepeda, Gerente de Desarrollo Humano de Tesoro Manzanillo durante el acto informativo al staff.
Tesoro Resort Manzanillo, ubicado en una serie de bahías aisladas con el telón de fondo de la cordillera de Sierra Madre a lo largo de la costa del Pacífico de México es una opción ideal para encuentros románticos, vacaciones familiares, grupos y convenciones. Bajo el concepto All inclusive (todo incluido) cuenta con 331 habitaciones con magnífica vista al Pacífico todas con Aire acondicionado, teléfono directo, televisión por cable, caja de seguridad, minibar y secador de pelo. Sus centros de consumo ofrecen una variedad de opciones para diversos gustos: Restaurante Adobe, Navegantti, Cantina Agave, La Palapa Snack; Café Coral, Bar Poseidón y Lobby Bar Nirvana lounge, además de varias actividades como Bingo, música grabada para bailar, noche karaoke y transmisión de eventos deportivos. Para eventos, congresos y convenciones ofrece un área de más de 2,300 m2, divididos en 7 salones. Además, ofrece servicio de Internet inalámbrico, servicio de café, equipo audiovisual, etc. todo de acuerdo a las necesidades de los grupos. En el Aura Spa los huéspedes pueden disfrutar de masajes terapéuticos, tratamientos corporales y faciales, aromaterapia y manicure, además de contar con jacuzzi y gimnasio dentro del mismo. El Kids Club Corsarios ofrece a los niños de hasta 12 años diversas actividades. Y para disfrutar cada noche de espectaculares shows temáticos en vivo cuenta con la Plaza Esmeralda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario