miércoles, 23 de mayo de 2012

Deportes extremos y actividades al aire libre en Manzanillo

Manzanillo es un destino que ofrece una gran variedad de alternativas para el esparcimiento.

Gracias a los excelentes escenarios que posee Manzanillo, los deportes extremos son una de las actividades preferidas por los turistas que desean disfrutar experiencias llenas de adrenalina. Hay muchas propuestas para practicar deportes extremos en Manzanillo, entre los que se encuentran los deportes acuáticos como el snorkeling, veleo, windsurf, esquí y moto acuática, los cuales invitan a descubrir el lado más emocionante de Manzanillo. Estas actividades se pueden practicar en las playas San Pedrito, Las Brisas, Roca del Elefante, Azul, Salagua, Santiago, Olas Altas, Miramar y La Boquita.



Una alternativa más relajada, pero llena de emoción, es el kayak. Este deporte se puede practicar en el río Marabasco, a 46 kilómetros al noroeste de Manzanillo, en el ejido El Centinela, que cuenta con instalaciones básicas para una tarde en compañía de la familia.



Más opciones de actividades en Manzanillo hallará en la Isla Navidad, en donde es posible avistar aves migratorias que huyen de los fríos del norte, y un hábitat de cocodrilos que cazan en los manglares.

Si deseas realizar  deportes extremos u otras actividades durante tu estancia en Tesoro Manzanillo, con gusto te ayudaremos a planear y seleccionar las mejores opciones para que vivas una experiencia extrema en este bello destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario