miércoles, 27 de junio de 2012

¡Diversión para niños y grandes este verano!

Los más pequeños del hogar están a tan solo unos días de terminar el periodo escolar y  salir de vacaciones. El verano es la temporada ideal para irse de vacaciones a la playa y es por ello que en Tesoro Manzanillo estamos preparados para atender a toda tu familia y hacer que su estancia sea muy placentera.

Tesoro Manzanillo es el lugar perfecto para vacacionar, no solo para  los grandes sino que también ofrece una gran variedad de actividades para que los más pequeños huéspedes se diviertan al máximo.

Los pequeños no solo pueden jugar en la playa sino que también lo pueden hacer en el área de alberca para niños en la  que seguro pasarán horas deslizándose por los toboganes.

Kids Club

Nuestro Club de Niños “Corsarios” ofrece diversas actividades de recreación supervisadas por profesionales. Nuestros pequeños huéspedes se divertirán buscando el tesoro en la playa, realizando carreras, manualidades, videos, y muchos otros juegos.  El Kids Club es para niños en edades de 4 a 12 años.

Diversión en Tesoro Manzanillo

Para los más grandes también tenemos un programa de actividades como: lecciones de baile, voleibol en la playa y en la alberca, wáter polo, aerobics en la alberca, bingo, y otras  más.

También ofrecemos entretenimiento nocturno: Shows de baile, Fiestas Tema, Disco, y Lounge Nirvana.
Noche Mexicana

Show en Tesoro Manzanillo

Para aquellos que quieren unas vacaciones llenas de relajación y tranquilidad pueden visitar nuestro Aura Spa, que cuenta con Salón de Belleza, Sauna, y una gran variedad de masajes y tratamientos  para su bienestar y salud.

Aura Spa

En Tesoro Manzanillo hay diversión para toda la familia, decídete a tener unas vacaciones de verano llenas de entretenimiento y diversión en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario