viernes, 16 de marzo de 2012

Conoce Manzanillo


Manzanillo se encuentra ubicado en el Estado de Colima en el Dorado Pacífico Mexicano, Considerado el puerto de altura más importante, está situado en la ruta de las líneas de navegación del lejano Oriente, Norte, Centro y Sudamérica. 
Manzanillo

Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectaculares vista de la bahía y días soleados con temperaturas promedio por arriba de los 22 °C hacen de las playas de Manzanillo un destino muy atractivo.

Mapa de ubicación Manzanillo, Colima

Localizado a 98 Kilómetros de su capital, la ciudad de Colima, Manzanillo está situada entre dos de las más grandes bahías del océano pacifico. La bahía de Santiago y la bahía de Manzanillo.

La extensión de la Bahía de Santiago cubre un espacio aproximado de 20 a 25 km del litoral que ocupa en su totalidad la Bahía de Manzanillo. El acceso a sus playas puede efectuarse siguiendo la carretera No. 200 que cubre la ruta costera que va de Nayarit hasta Chiapas. Cada una de las playas se localiza a pocos kilómetros de distancia entre sí; En todas estas playas podrá disfrutar de un ambiente igualmente agradable y de platillos exquisitos de mariscos.

Los paisaje se puede contemplar en todo su esplendor desde los prominentes miradores construidos en los caminos que comunican a los hoteles y complejos residenciales.

Tesoro Manzanillo


¡Bienvenido a Manzanillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario