jueves, 15 de noviembre de 2012

El Buen Fin llega a Tesoro Manzanillo


Promoción valida del 16 al 19 de Noviembre 2012.

No dejes pasar esta gran oportunidad del BUEN FIN para tomar unas vacaciones en la playa, nuestro hotel ha preparado excelentes descuentos sobre nuestras tarifas  ya rebajadas, que combinadas con las facilidades de pago, son realmente irresistibles.

Manzanillo,  Colima
Tesoro Manzanillo cuenta con su propia playa privada ubicada en La Audiencia, Manzanillo. En el resort no solo podrás admirar espectaculares vistas del Océano Pacifico, sino que por su ubicación puedes realizar muchas actividades y excursiones como la pesca, snorkeling, buceo, pasear en kayak, etc. De igual modo, encontrarás una gran variedad de lugares de entretenimiento nocturno y diversión. Manzanillo ofrece hermosas bahías acompañadas de naturaleza tropical y rodeadas de las montañas de la Sierra Madre, estos espectaculares paisajes convierten este destino en una magnifica opción para escapes románticos, vacaciones familiares, grupos y convenciones. Conoce más de nuestro resort aquí… 


Promoción Buen Fin





jueves, 1 de noviembre de 2012

Playa Miramar
Playa Miramar es considerada una de las playas  más concurridas y exclusivas de Colima, ya que ofrece un cordial y excelente servicio de hospedaje y alimentación.

Playa Miramar es perfecta para nadar, tomar sol y practicar deportes acuáticos como pesca, snorkeling, windsurfing, natación, surfing, motonáutica, esquí acuático, hand glinder, remo, esquí acuático, competencias y regatas. Esta playa dispone de  lanchas para realizar paseos. Hay una gran variedad de restaurantes de comida internacional, mexicana y la especialidad de mariscos. Por la noche puedes visitar bares, discotecas y centros nocturnos, donde la diversión nunca termina.

Si deseas conocer lugares cercanos, visita Santiago o Salagua, donde encontrarás tiendas y plazas comerciales con artesanías, restaurantes típicos y frutas de la región. Pero si quieres conocer y aprender de la cultura local, el Museo Universitario de Arqueología es el lugar ideal ya que ofrece una exhibición permanentemente de valiosas piezas de la costa Occidental Mexicana.

Por ser una playa a mar abierto el oleaje es fuerte, por lo que es recomendable que observes los banderines que se colocan a lo largo de las playas para la seguridad de los visitantes: rojo, peligro; amarillo, precaución y blanco garantiza absoluta confianza para nadar.

¡Una playa que vale la pena conocer!