miércoles, 27 de junio de 2012

¡Explora Manzanillo!

Manzanillo

Aprovecha estas vacaciones de verano para explorar Manzanillo, la estrella del estado de Colima. Este destino de playa se encuentra a 90 km de la ciudad de Colima.

Un poco de historia -  Fue el tercer puerto que crearon los españoles en el Pacífico y recibió el nombre de “Manzanillo” en el año de 1800 en honor a un frondoso árbol de Manzanilla que se encontraba en frente al área del muelle fiscal.  Sin embargo, en lengua náhuatl, el nombre de Manzanillo es Cozcatlan, de Cozcatl (collar o gargantilla) y Tlan (lugar), que significa "Lugar de joyas, collares, gargantillas" o también "Donde se hacen collares"

Puerto de Manzanillo

Hoy en día Manzanillo es considerado el puerto más importante del país por sus inmejorables condiciones, posee una infraestructura con tecnología de punta que permite el movimiento de millones de contenedores anualmente.

Manzanillo ofrece instalaciones turísticas de gran clase, además de ser un reconocido centro de sol y playa en México,  lo que le ha dado verdadera fama es la pesca de altura.  Este destino ha sido reconocido mundialmente como idóneo para esta práctica, gracias al apasionado pescador estadounidense Leroy H. Dorsey, quien creó el primer torneo de pez vela. Fue  en 1957 que este destino recibió el apelativo de ‘Capital Mundial del Pez Vela’.

Sin embargo, Manzanillo es más que pesca, pues también se puede gozar de otros deportes acuáticos como el buceo, snorkel, esquí y moto acuática, disponibles en las playas San Pedrito, Las Brisas, Roca del Elefante, Azul, Salagua, Santiago, Olas Altas, Miramar y La Boquita.

El centro de Manzanillo ofrece otro tipo de actividades: el jardín principal, con su quiosco, dar un romántico paseo por el Malecón. Cabe destacar que en el malecón se yergue una gran escultura de meta llamada  “El Pescador”, inaugurada en 2008, representa a un hombre del  mar  en plena faena.

"El Pescador"

Hay además otras esculturas famosas que se pueden admirar como  “El Vigía”, “El Estibador” “La Cazadora de Estrellas” y “El Marino”.

Manzanillo es un destino de playareconocido por su cultura y tradición. Una excelente opción para tus vacaciones de verano en familia. ¡Te esperamos!

Fuente:

¡Diversión para niños y grandes este verano!

Los más pequeños del hogar están a tan solo unos días de terminar el periodo escolar y  salir de vacaciones. El verano es la temporada ideal para irse de vacaciones a la playa y es por ello que en Tesoro Manzanillo estamos preparados para atender a toda tu familia y hacer que su estancia sea muy placentera.

Tesoro Manzanillo es el lugar perfecto para vacacionar, no solo para  los grandes sino que también ofrece una gran variedad de actividades para que los más pequeños huéspedes se diviertan al máximo.

Los pequeños no solo pueden jugar en la playa sino que también lo pueden hacer en el área de alberca para niños en la  que seguro pasarán horas deslizándose por los toboganes.

Kids Club

Nuestro Club de Niños “Corsarios” ofrece diversas actividades de recreación supervisadas por profesionales. Nuestros pequeños huéspedes se divertirán buscando el tesoro en la playa, realizando carreras, manualidades, videos, y muchos otros juegos.  El Kids Club es para niños en edades de 4 a 12 años.

Diversión en Tesoro Manzanillo

Para los más grandes también tenemos un programa de actividades como: lecciones de baile, voleibol en la playa y en la alberca, wáter polo, aerobics en la alberca, bingo, y otras  más.

También ofrecemos entretenimiento nocturno: Shows de baile, Fiestas Tema, Disco, y Lounge Nirvana.
Noche Mexicana

Show en Tesoro Manzanillo

Para aquellos que quieren unas vacaciones llenas de relajación y tranquilidad pueden visitar nuestro Aura Spa, que cuenta con Salón de Belleza, Sauna, y una gran variedad de masajes y tratamientos  para su bienestar y salud.

Aura Spa

En Tesoro Manzanillo hay diversión para toda la familia, decídete a tener unas vacaciones de verano llenas de entretenimiento y diversión en la playa.

jueves, 21 de junio de 2012

Prepara un refrescante Daiquiri de Fresa para este verano!!

Daiquiris de fresa- Strawbery daikiris
 
Ingredientes

Hielo
1/4 onza de jugo de limón 2 1/2 cucharadas de azúcar 2 onzas de Ron 30 gramos de fresa
Adornar con una fresa helada y un espiral de limón.


Preparación
Agregar en el vaso de la licuadora, hielo, ron, azúcar, el jugo de limón y las fresas. Licuar y servir.

Ingredients

Ice
¼ ounce of lemon juice
2 ½ spoons of sugar
2 ounces of Rum
30 grams of strawberry

Preparation

Add to your blender, ice, rum, sugar, lemon juice and strawberris. Mix and serve. Garnish with a cold strawberry and a lemon spiral.