miércoles, 23 de mayo de 2012

Refréscate con una deliciosa Piña Colada

Este coctel se ha hecho famoso gracias a una canción de Rupert Holmes - "Escape" mejor conocida como "The Piña Colada Song", que salió en 1979. Este coctel hoy día es uno de los más famosos alrededor del mundo.

Les compartimos la receta para preparar “Piña Colada” para 2 porciones. ¡Que lo disfruten!




INGREDIENTES

1 taza de piña cortada en cubos
1/2 taza de ron blanco
1 taza de leche de coco
1 taza de hielo en cubos
Azúcar a gusto



MODO DE PREPARACIÓN

Colocar los ingredientes en una licuadora, y licuar bastante. Servir en una copa y decorar con una rodaja de piña y una cereza.

Deportes extremos y actividades al aire libre en Manzanillo

Manzanillo es un destino que ofrece una gran variedad de alternativas para el esparcimiento.

Gracias a los excelentes escenarios que posee Manzanillo, los deportes extremos son una de las actividades preferidas por los turistas que desean disfrutar experiencias llenas de adrenalina. Hay muchas propuestas para practicar deportes extremos en Manzanillo, entre los que se encuentran los deportes acuáticos como el snorkeling, veleo, windsurf, esquí y moto acuática, los cuales invitan a descubrir el lado más emocionante de Manzanillo. Estas actividades se pueden practicar en las playas San Pedrito, Las Brisas, Roca del Elefante, Azul, Salagua, Santiago, Olas Altas, Miramar y La Boquita.



Una alternativa más relajada, pero llena de emoción, es el kayak. Este deporte se puede practicar en el río Marabasco, a 46 kilómetros al noroeste de Manzanillo, en el ejido El Centinela, que cuenta con instalaciones básicas para una tarde en compañía de la familia.



Más opciones de actividades en Manzanillo hallará en la Isla Navidad, en donde es posible avistar aves migratorias que huyen de los fríos del norte, y un hábitat de cocodrilos que cazan en los manglares.

Si deseas realizar  deportes extremos u otras actividades durante tu estancia en Tesoro Manzanillo, con gusto te ayudaremos a planear y seleccionar las mejores opciones para que vivas una experiencia extrema en este bello destino.

viernes, 18 de mayo de 2012

Concurso "Mi Momento Tesoro” en Tesoro Manzanillo

A continuación les compartimos la nota que la revista “Tráfico Magazine” publicó sobre nuestro concurso “Mi momento Tesoro

Tesoro Manzanillo
Tesoro Manzanillo, el lugar ideal para escapadas románticas, vacaciones familiares, reuniones de trabajo, convenciones y congresos, siguiendo con sus acciones de promoción y con la finalidad de que sus asiduos huéspedes disfruten de los servicios y comodidades, lanzó el concurso “Mi Momento Tesoro”, en el cual los huéspedes tenían que contar las experiencias vividas durante su estancia en el Resort, y la mejor experiencia sería la ganadora.

La recepción de historias para dicho concurso se cerró el 15 abril y el 21 del mismo mes se dio a conocer el nombre del ganador: “Diego Cortés Padilla”, quien podrá disfrutar de una estancia por 3 días y 2 noches en Hotel Tesoro Manzanillo en Plan Todo incluido en habitación de Lujo con vista al mar y categoría VIP.

Asimismo y debido al gran éxito de este concurso Tesoro Manzanillo decidió premiar a cada uno de los huéspedes que fueron partícipes del concurso otorgándoles un 15% de descuento sobre las tarifas vigentes.

Y para seguir consintiendo a sus clientes frecuentes y que disfruten del gran confort y servicio que ofrece este hotel, Tesoro Manzanillo lanzó en conjunto con la línea aérea Aeromar el concurso “Una Mamá de 10!” con vigencia del 28 de abril al 09 de mayo del año en curso, la afortunada mamá ganadora fue la Sra. Mercedes Garcia. Ella recibió un viaje todo pagado para dos personas cortesía de Tesoro Resorts Manzanillo y Aeromar.

Mamá Ganadora

El concurso consistió en crear una sola FRASE de amor dirigida a mamá que incluya las palabras: "Tesoro", el nombre de un restaurante de Tesoro Manzanillo y otra palabra que incluyera también será un destino de Aeromar, no debiendo ser más de 10 palabras en total. 

Estamos agradecidos por los reconocimientos que hemos recibido por estos concursos,  pero lo más importante para nosotros en Tesoro Manzanillo es consentir a nuestros clientes y premiar su lealtad. 

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nueva ruta de la línea aérea Aeroméxico

Aeroméxico abrirá la nueva ruta México-Manzanillo-México a partir del 1 de Julio del presente año.

La mencionada línea aérea ofrecerá dos frecuencias de vuelo diario desde la ciudad de México a Manzanillo en los siguientes horarios 11:25 y 18:30 hrs., de la misma forma tendrá dos frecuencias diarias regresando de Manzanillo hacia la Ciudad de México en horarios 11:45 y 18:50 hrs.

Este nuevo servicio entrará en vigor justo en el marco de las vacaciones de verano. ¡Te esperamos!

Salidas de Manzanillo, Llegada a Cd. de México

Salida de Cd. de México, Llegada a Manzanillo




miércoles, 9 de mayo de 2012

Consejos para volar en avión con bebes de 0 a 12 meses

Hacer un viaje con niños pequeños puede ser un verdadero quebradero de cabeza incluso para los más padres con más experiencia. Si además el medio de transporte que se utiliza es el avión el miedo, la ansiedad y la fustración pueden convertirse en una obsesión, aunque no tiene porqué.

Y es que volar con bebés o niños pequeños no implica ningún problema en concreto, basta con tener en cuenta algunos detalles.


1. QUÉ LLEVAR

Los bebés no necesitan muchas cosas. Estar con sus padres es lo principal. Aparte de comida, ropa y pañales, nada más. Si ya empieza a coger cosas, a lo mejor algún juguete que le suela gustar. Algunas veces en los aviones regalan alguno, y sino, cualquier objeto es susceptible de convertirse en un juguete: unas llaves, un vaso, un papel, un cojín…

Mejor ser precavida, así que prepara una bolsa con todas las cosas que crees que podrían ser útiles: juguetes, libros favoritos (no muy grandes), algo con un olor familiar, como una manta o su almohada, pañales (es necesario hacer una estimación de la cantidad necesaria, ya que ocupan mucho espacio), toallitas húmedas, ropa para cambiar al bebe, un par de baberos, leche o la comida para bebés con la dosis determinada (en mi caso fue fácil: era leche materna 100%). Y, por último, mucha paciencia…

2. PROBLEMAS MÁS FRECUENTES Y SOLUCIONES

Si han empezado a caminar y el viaje es largo puede que necesiten pasear un rato por los pasillos, el lavabo, etc. Los viajes extremadamente largos es mejor que se hagan de noche, ya que pueden pasarlo durmiendo la mayor parte del tiempo.

Amamantar al bebé o darle el biberón durante el despegue y el aterrizaje es un buen truco para evitar la presión y la tensión en los oídos. En cualquier caso, llevar un analgésico en el caso de que el malestar pueda ser más grave. Recuerda las restricciones para viajar con líquidos.

Hay que destacar también que la piel del bebé suele resecarse con el aire acondicionado asi que es recomendable llevar crema hidratante y un suero fisiológico para la nariz y los ojos.

3. CONSEJOS PARA LOS PADRES

- La mejor manera de ayudar al bebe a estar relajado es estar relajados nosotros también. De hecho si se vive como una aventura es más atractivo para ellos. ¡A mis hijas les encantan los aviones!

- No es buena idea hacer que el bebe se canse más, ya que puede llegar al avión “pasado de vueltas” y dificultar aún más que se duerma. Lo más adecuado sería que no tuviera exceso de estímulos ya que el hecho de viajar ya es un cambio en sí mismo.

- Si un bebé está acostumbrado a ir en portabebés y en contacto directo con los padres se acostumbrará más fácilmente al avión, ya que normalmente suelen viajar sobre las piernas de los padres (en vuelos largos hay opción de pedir una cuna).

Cuando el bebé es pequeño es mejor cambiarlo directamente en el asiento o en una cuna. Hacer esta tarea en el baño de un avión, que es muy pequeño, y con las turbulencias es una experiencia desagradable para ellos.

Si tu bebé viaja en la cuna de la compañía aérea (se debe solicitar al momento de la reserva), cuando haya turbulencias debes cogerlo contigo. Durante mi vuelo a Brasil (de trece horas) usé la cuna de la aerolínea y nos fue muy bien: construimos una pequeña cama para Chloé con el cinturón de seguridad abrochado etc. Además, si encuentras una azafata amable mucho mejor!

4. CÓMO COMPORTARSE CON EL RESTO DE PASAJEROS

Es un tema difícil de manejar cuando el bebé está incómodo y haces todo lo posible para calmarlo y no lo consigues. Nadie quiere molestar. También depende de la comprensión que tengan los demás. Un bebé cuando llora no lo hace para fastidiar a nadie o por falta de educación, lo hace porque tiene una necesidad.

Un bebe no puede ser bueno durante 12 o 13 horas seguidas. Por tanto hay que armarse de paciencia y intentar captar su atención durante el máximo tiempo posible. Tienes que pensar que dependiendo del estado de ánimo del bebe harás más amigos o enemigos. No te preocupes si el resto de pasajeros te miran mal, lo más importante es que el bebe se sienta cómodo.